Recuperan 270 cajas de vino tinto con valor de 900 mil pesos en Edomex

1 junio, 2021 12:35 pm


Redacción.- Agentes de la Fiscalía Regional de Cuautitlán de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en este municipio catearon un inmueble en este municipio en donde fue encontrado un cargamento con 270 cajas de vino tinto, mercancía que fue robada hace unos días y que está valuada en 900 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada hace unos días por el robo de un vehículo de carga con cajas de vino tinto de la marca Castillo de Liria, elementos de la Fiscalía Estatal llevaron a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que les permitieron establecer que dicha mercancía podría encontrarse dentro de una vivienda ubicada en el Barrio de San Francisco, en el municipio de Coyotepec.

Con estos datos el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para este inmueble; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado. Para esta diligencia, la FGJEM contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS) y de la Policía Municipal de Coyotepec, quienes brindaron apoyo perimetral durante la realización del cateo.

Al interior de la vivienda fue encontrada una caja de tráiler marca Marentes, así como 270 cajas de vino tinto con un valor de 900 mil pesos.

Este inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto las indagatorias por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con este robo.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Captan modus operandi de asaltantes a motociclistas en retén de carretera en Edomex

Muerde una vibora de cascabel a menor de tres años en Ecatzingo Edomex

Hallan documentos de dos mujeres más en domicilio de feminicida serial en Edomex





Relacionados

Back to top button