Estado

Recuperan agentes viales de San Andrés Cholula motocicleta con reporte de robo

17 octubre, 2022 9:20 pm
Redacción

San Andrés Cholula, Puebla. Derivado del fortalecimiento de los esquemas de prevención y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, detuvo en la colonia Emiliano Zapata a Librado N., de 38 años de edad, como presunto responsable de detentar un vehículo con reporte de robo.

Elementos adscritos a la Dirección de Vialidad Municipal realizaban un patrullaje sobre la carretera federal Puebla-Atlixco, cuando se percataron que un hombre quien circulaba a bordo de una motocicleta, color negro, realizó una vuelta prohibida sobre el carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en la intercesión con la calle Radial a Emiliano Zapata, por lo que le solicitaron a través de comandos verbales que detuviera la marcha.

Acto seguido, los efectivos municipales procedieron a realizarle una inspección a la documentación del ciclomotor. Al momento de cruzar información con la Coordinación del Centro de Emergencias (CCE) se constató que la motocicleta contaba con reporte de robo.

Además, se detectó que los datos de la placa de circulación proveniente del Estado de  Querétaro arrojaron como resultado “vehículo sin registrar”.

Tras estos hechos, Librado N. fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente para realizar las investigaciones a las que haya lugar.

Por un San Andrés Cholula seguro, la dependencia municipal impulsa y refuerza acciones preventivas para inhibir el robo de automotores.





Relacionados

Back to top button