Recuperan camioneta y moto con reporte de robo en Cholula

29 marzo, 2022 1:11 pm

San Pedro Cholula, Pue.- Como resultado de un trabajo de inteligencia y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula recuperaron una camioneta y una motocicleta con reporte de robo, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan y en el centro comercial Plaza San Diego, respectivamente.

Vía radiocabina se recibió el reporte de robo de una camioneta Nissan pick up, año 2003, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, motivo por el cual se activaron los protocolos de búsqueda y localización, dando como resultado la ubicación de la unidad sobre la calle Melchor Ocampo, en la Junta Auxiliar de Santiago Momoxpan.

Tras realizar la inspección correspondiente, se confirmó que se trataba del vehículo hurtado instantes antes, por tal motivo, se procedió a trasladarla al corralón municipal para realizar los trámites correspondientes a fin de devolverla al propietario.

En otro hecho, policías municipales atendieron el reporte de una motocicleta con actividad inusual en el estacionamiento del centro comercial Plaza San Diego, al verificar su estatus en Plataforma México, se confirmó que la unidad contaba con reporte de robo, por lo cual fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para ponerla a disposición de la autoridad competente y realizar los trámites correspondientes.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda su compromiso de reforzar las estrategias de seguridad a fin de inhibir la comisión de delitos.





Relacionados

Back to top button