Fotografía: Gisela Téllez| Tribuna Noticias

Redacción
03/25/2017 , 4:41 pm

Recuperan combustible robado en Palmar de Bravo y Venustiano Carranza, más de 26 mil litros

Puebla, Puebla.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 26 mil 260 litros de hidrocarburo en dos acciones realizadas por separado en Palmar de Bravo y Venustiano Carranza, municipios de Puebla.

En la primera diligencia, elementos de la AIC, dieron cumplimiento a una orden de cateo otorgada por el Juzgado Primero de Distrito Especializado en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en un inmueble ubicado en la comunidad Bellavista de Victoria, municipio de Palmar de Bravo, donde se logró el aseguramiento de 25 mil 687 litros de hidrocarburo y un vehículo.

El segundo operativo, se efectuó en tres puntos de la carretera libre México-Tuxpan, municipio de Venustiano Carranza, donde fueron asegurados 573 litros de hidrocarburo distribuido en 27 bidones.

El total del hidrocarburo y el vehículo asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación respectiva, contra quien o quienes resulten responsables por la probable comisión del delito de robo de hidrocarburo.