Redacción
01/30/2017 , 5:03 pm

Recuperan en Palmar de Bravo y Tepeaca más de 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

Puebla, Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) recuperó en Palmar de Bravo y Tepeaca, 4 mil litros de combustible de procedencia ilícita y aseguró dos vehículos empleados para su traslado.

Derivado de un patrullaje de seguridad y vigilancia en inmediaciones de La Encrucijada, en Palmar de Bravo, uniformados ubicaron una camioneta Chevrolet GM 2500, color rojo y matrícula RU 093-55 del estado de Oaxaca, misma que transportaba seis contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, con un total de 2 mil 200 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

(Fotografía: Especial)

(Fotografía: Especial)

En un segundo hecho, elementos de la Policía Estatal, personal del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) lograron recuperar en San José Carpinteros, junta auxiliar de Tepeaca, mil 800 litros de combustible que eran transportados a bordo de una camioneta Ford color azul con placas de circulación SG 850-10.

En ambos casos, el combustible así como los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar los trámites correspondientes.

1 comment

Get RSS Feed
  1. Fabian Hernandez

    Ojala sigan decomisandoles mas combustible a esos guachicoleros y que la gente deje de ser tan conformista y vendida que dejen de comprarle esto al narco solo afectan mas nuestro país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *