Redacción| Tribuna Noticias
02/21/2020 , 8:14 pm

Redes tachan a Ricardo O’Farrill de pedófilo; él asegura que es una ridiculez

Redacción.- El standupero mexicano Ricardo O’Farrill se convirtió en tendencia luego de que usuarios de redes sociales compartieran el video de uno de sus shows donde cuenta un chiste pedófilo.

Ricardo se ha ganado un lugar en el mundo de la comedia con un gran sentido de humor negro, sin embrago, haber narrado el deseo que sintió por un menor y haberlo hecho en varias ocasiones, no fue del agrado de muchos internautas, especialmente por la situación que a traviesa el país, pero para quienes conocer al standupero, entre ellos comediantes reconocidos, salieron a defenderlo.

-#RichiOfarrilPedofilo. Aquí el chiste por el que lo señalan de pedófilo –

“Estaba viendo al niño, estaba viendo al niño brincar, y cada vez que brincaba se le marcaba esta parte. (Señala su entrepierna) Me fijé en eso y se me empezó a parar durí…. ¡No, no es cierto”, expresó en su show de Stand-Up, Ricardo O’Farrill.

Ese sí ya fue el último, se los juro… Ya en serio. Me vine en el klínex, lo aventé por la ventana. No, ya en serio”, dice el O’Farril, quien después menciona que era un juego.

Después remató su chiste diciendo que le tenía mucho respeto al menor porque “hizo que me viniera riquísimo”.

-Quien es Ricardo O’Farrill-

O’farril comenzó su carrera en la aplicación Vine, en donde compartía videos burlándose de situaciones cotidianas o haciendo bromas a miembros de su familia. Con el tiempo se convertido en uno de los vinestars mexicanos más famosos, lo que le abrió las puertas de TVAzteca.

Trabajo a lado de comediantes como Sofía Niño de Rivera y Mau Nieto; posteriormente se integró al equipo de Comedy Central Presenta, donde enfatizó su trabajo como comediante de humo negro.

Tiempo después firmó un contrato con la plataforma Netflix, donde lanzó un especial titulado “Abrazo Genial”, programa que resultó tener el suficiente éxito como para dale una segunda temporada titulada “Abrazo Navideño.

Ricardo O’Farril no es el primer comediante que es criticado por sus bromas sobre en el escenario. En la lista también destaca el conocido Polo Polo, también señalado por chistes ofensivos con referencias sexuales, de doble sentido y lenguaje explicito; sin embrago su trabajo ya forma parte del folclor mexicano hablando de comedia negra.

-O’Farril agradece muestras de apoyo-

Lugo del bochornoso Treding Topic, otros comediantes como Adal Ramones viralizaron el hastag #comediantesunidos en apoyo al trabajo de O’farril. A lo que el standupero mexicano reaccionó agradeciendo y afirmando que los señalamientos en su contra eran una ridiculez que afortunadamente no se tomó el tiempo para leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *