Redoblarán esfuerzos para que Puebla sea la preferida de turistas

14 abril, 2022 12:30 pm


Puebla, Pue.- Pese a los estragos económicos generados por la pandemia en todo el país, Puebla sigue siendo uno de los destinos favoritos para los turistas de la región central, sobre todo en esta temporada, gracias a los importantes templos e imágenes religiosas, que alberga su centro histórico.

Leer también: Anuncian última campaña de vacunación anticovid en Puebla

Así lo señaló Manuel Domínguez Gabián, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla, quien celebró que los trabajos de rehabilitación de la calle 5 de Mayo en la ciudad capital, hayan concluido a tiempo para la actual Semana Santa.

Y es que esta calle, recordó, conecta a la Catedral Metropolitana, la capilla del Rosario y el templo de Santa Mónica en donde se venera al Señor de las Maravillas, una de las imágenes más visitadas por feligreses de todo México.

Ya tenemos la 5 de Mayo, que conecta nuestros grandes atractivos religiosos que es la Catedral, la capilla del Rosario, y nuestro Señor de las Maravillas, la gente está llegando por lo religioso pero tenemos que ponernos las pilas y trabajar mucho con ello”.

Leer también: Arrebata sujeto la vida de su esposa en Hueytamalco

El empresario dijo que es necesario redoblar esfuerzos y el trabajo coordinado entre la iniciativa privada, autoridades de todos los niveles e incluso la población, para aprovechar este potencial y atraer año con año, a más feligreses que encuentren en Puebla, un atractivo destino turístico.





Relacionados

Back to top button