Gisela Téllez Guevara
08/01/2020 , 4:44 pm

Destituyen a directora de Protección Animal para reforzar el área; anunciarán relevo

PUEBLA, México.- “La protección animal es una demanda que ya se atiende”, aseveró Cinthya Juárez Román, presidenta de la Comisión de Servicios Públicos del Cabildo de Puebla, al dar a conocer que se realizaron cambios en el personal de la Dirección de Protección Animal para reforzar las acciones.

La regidora de MORENA detalló que de acuerdo con información del secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Israel Román Romano, la jefa de Protección Animal, Alejandra Paz, fue removida del cargo debido a que pretenden corregir el rumbo del área.

Sin embargo, destacó que será el próximo lunes 3 de agosto cuando se dé a conocer al nuevo encargado, así como al personal que se integrará a labores en la Estancia Canina y la Zona Norte.

“Como parte de esta administración vigilaremos las acciones y objetivos, por tanto, apoyaremos la corrección de rumbo cuando sea necesario como los recientes cambios en el personal del área de Protección Animal”, dijo.

Juárez Román puntualizó que es importante cuidar y respetar a todos los animales porque su bienestar es una muestra de los valores que se guardan como sociedad y del trato entre personas, por ello, dijo que es primordial para la administración de la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco abonar a su bienestar.

“Recordemos que el bienestar animal es un reflejo del bienestar social”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *