Estado

Refrenda alcaldesa de Huejotzingo compromiso con cuidado del planeta

5 junio, 2023 5:21 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Huejotzingo, Pue.- Angélica Alvarado Juárez, alcaldesa de Huejotzingo, refrendó este lunes el compromiso de su gobierno con el cuidado del planeta en el marco del Día Mundial Del Medio Ambiente y aseguró que se mantienen las políticas públicas necesarias para ello.

Destacó la siembra de árboles, la ejecución de obras como la rehabilitación de El Ajal, encaminada a mejorar el aprovechamiento del agua, así como las capacitaciones a productores  agrícolas, con el fin optimizar los recursos naturales del municipio.

También destacó las acciones de  revisión y regularización de empresas del sector textil , pláticas en escuelas y el programa de huertos verdes.

En Huejotzingo, desde el inicio de esta administración, hemos tomado muy en serio el cuidado de nuestro entorno, por ello, pusimos en marcha diversas acciones que no sólo benefician a los Huejotzingas, sino que fortalecen las estrategias emprendidas para el rescate de nuestro Medio Ambiente”, destacó la alcaldesa en un mensaje a través de redes sociales.

Alvarado Juárez informó, además que la Subdirección de Agricultura, en coordinación con Grupo Ajemex, realizaron trabajos de reforestación en el Jardín de Niños Rafael Ramírez en la junta auxiliar de San Mateo Capultitlán .





Relacionados

Back to top button