DeportesFutbolPuebla

“Regalamos el primer tiempo”: Cristante tras el empate con Pachuca

23 septiembre, 2025 10:50 pm
Tribuna Deportes


Tras el empate 2-2 frente a Pachuca en el estadio Cuauhtémoc, Hernán Cristante habló en conferencia de prensa y señaló que el Puebla tiene mucho por mejorar, aunque destacó la reacción de sus jugadores en la segunda parte.

El primer tiempo lo regalamos. Empezamos bien, pero a veces el equipo da la sensación de que se rinde ante la adversidad”, dijo el argentino. Para cambiar esa dinámica, decidió realizar tres cambios al arranque de la segunda parte, los cuales dieron resultado de inmediato, “Los tres entraron muy bien”.

Cristante también analizó el desempeño de algunos jugadores. Sobre Edgar Guerra, señaló que todavía no está para disputar 45 minutos completos, mientras que Angelo Araos que aún no ha debutado declaró que puede ser de gran ayuda, pero aún le falta ritmo de juego.

Más allá del empate, el técnico poblano comentó  que el equipo debe enfocarse en lo colectivo y no en esfuerzos individuales para poder revertir esta situación en la que se encuentra el equipo.

Finalmente, Cristante dijo que el reto es devolverle al Puebla la identidad que lo ha caracterizado siempre Siempre hay que pelear. Este equipo puede dar mucho más. Me voy contento por la reacción, pero hay muchas cosas que trabajar”.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button