La regidora del Ayuntamiento de Puebla, Libertad Aguirre, solicitará al DIF Municipal que coadyuve con las instituciones educativas para mejorar los protocolos de actuación en caso de una emergencia.

Gisela Téllez
02/19/2020 , 2:11 pm

Regidora pide al DIF Municipal coadyuvar con escuelas en protocolos de emergencia

PUEBLA, México.- La regidora del Ayuntamiento de Puebla, Libertad Aguirre, solicitará al DIF Municipal que coadyuve con las instituciones educativas para mejorar los protocolos de actuación en caso de una emergencia.

La regidora morenista señaló que por fortuna Puebla capital no ha vivido una tragedia como la de la niña Fátima en la capital del país, por lo que es fundamental prevenir a través de la coordinación entre escuelas públicas principalmente y el Sistema DIF, pues pretenden que esta instancia acuda cuando algún padre de familia no arribe a tiempo por los menores.

Aguirre Junco puntualizó que también trabajan con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para verificar que todas las cámaras de video vigilancia instaladas en la ciudad funcionen sin problema para vigilar el transitar de los alumnos cuando se dirijan a sus hogares.

Por último, dijo que tanto las instituciones como el gobierno municipal y estatal permanecerán en constante comunicación, para garantizar el libre tráfico y bienestar todos los habitantes del municipio.

Implementarán protocolos para evitar robo de menores en escuelas de Puebla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *