
Reportan afectaciones viales por obras, baches y fallas en semáforos
Redacción Tribuna
La 25 Sur, a la altura de la 31 Poniente, fue bloqueada a la circulación como parte de las obras de mantenimiento a la infraestructura pluvial que realiza la empresa proveedora de agua en Puebla. Esta situación generó un fuerte congestionamiento vehicular, debido a que la 25 Sur es una arteria altamente transitada, ya que conecta directamente con el distribuidor vial 485 y, a su vez, con la Vía Atlixcáyotl. Se espera que las obras permanezcan activas un par de semanas más, por lo que se recomienda tomar vías alternas para evitar retrasos por atascos.
Bache “ponchallantas” en 9 Sur
Otro punto que ha causado conflicto vial constante se ubica en la 9 Sur, entre 33 y 31 Poniente, donde un gran bache localizado en el carril de extrema derecha presenta dimensiones considerables tanto en profundidad como en circunferencia. Esta situación obliga a los automovilistas a detenerse de manera intempestiva, lo que podría provocar un incidente mayor.
Semáforos descompuestos en 35 Sur
En la 31 Poniente, a la altura de la 35 Sur, los semáforos presentaron mal funcionamiento la mañana de este jueves. En el sitio se registró congestionamiento y conflictos entre conductores que “aventaban lámina”. El problema fue solucionado cuando un escuadrón de técnicos de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura acudió al lugar para reparar el desperfecto, tras los diversos reportes ciudadanos.
La autoridad municipal exhortó a la ciudadanía a reportar este tipo de fallas para atenderlas a la brevedad y evitar mayores complicaciones.







