Seguridad

Registran feminicidio en Huahuchinango, el noveno de este 2024

12 febrero, 2024 8:10 pm
Abigail González

Huahuchinango, Pue.- Durante la noche del pasado domingo 11 de febrero, fue asesinada a balazos una mujer identificada como Estefanía en el municipio de Huahuchinango.

De acuerdo con los primeros reportes, la fémina fue asesinada con al menos seis disparos por arma de fuego en inmediaciones de la carretera federal México-Tuxpan a la altura del Pueblo Mágico.

Al interior de una tienda es donde se encontraba la víctima de alrededor de 32 años de edad cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta abrieron fuego en su contra, dejándola mal herida en el pavimento.

Tras lo sucedido los responsables se dieron a la fuga, y testigos dieron aviso a los números de emergencia quienes arribaron a la zona. Paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital General de Huauchinango, en donde minutos después se informó que lamentablemente perdió la vida.

La muerte de Estefanía se convirtió en el noveno feminicidio en lo que va del año en el estado de Puebla, por lo que las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado ya están en marcha.





Relacionados

Back to top button