DeportesLocal

Regresa la carrera panamericana a Tehuacán

16 octubre, 2022 7:12 pm
Andrea Lezama

Luego de que en el año 2020 y 2021 no se tuviera registrada la recepción de esta carrera en el municipio de Tehuacán, fue este fin de semana cuando la tripulación Panamericana, volviera al corazón de Tehuacán, pues diversos coches de colección se hicieron presentes en distintas calles de la ciudad.

Cabe destacar que esta carrera fungió como la edición número 35, siendo esta primera etapa de la competencia correspondiente a Veracruz- Oaxaca.

Fue así cuando Tehuacaneros disfrutaron de música, eventos y presentaciones de esta carrera, pues los tricampeones Ricardo Cordero, Marco Hernandez llegaron al centro de Tehuacán en primer lugar con su ‘Studbaker Champion 1953´ ´El Maltidillo´, fue así cuando diversos conductores profesionales tuvieron una breve estadía en el Parque Juárez, situación que fue aprovechada por los más aficionados, evento que fue acompañado de fotografías y autógrafos.

Posteriormente, las más de 30 duplas emprendieron su viaje y salieron del municipio acompañados de los aficionados, pues este domingo continuará la tercera etapa con el tramo CDMX- Querétaro.

Tehuacán se ha considerado durante varios años sede de la carrera Panamericana, pues aquellos paisajes áridos que acompañan al municipio y su región siempre han sorprendido a los visitantes que regresan cada año a este tipo de eventos, tanto deportivos como culturales.

 





Relacionados

Back to top button