Regresa la Udlap a su campus; el lunes hay clases

24 febrero, 2022 11:59 am


A punto de cumplir ocho meses de paro de actividades en la Udlap, este jueves el campus de la institución educativa ubicada en San Andrés Cholula fue reabierto. Cecilia Anaya Berríos, rectora de esta casa de estudios encabezó  las diligencias con personal del Juzgado 20 para la revisión de las instalaciones.

Con la asistencia de centenas de estudiantes ,profesores y trabajadores que se apostaron a la entrada de la Udlap, vitorearon la presencia de la rectora Anaya, que después de dos horas salió para agradecer el apoyo y la confianza que tuvieron lo largo de varios meses y anunció el regreso para el lunes próximo, 28 de febrero.

En un comunicado se informó  que después de 8 meses de la toma del campus que impidió las actividades presenciales,y tras el desistimiento del falso patronato ante el juez 240 de la CDMX,ahora la juez 20 de Cholula ha concedido la restitución de éste a través del vehículo jurídico y no contencioso denominado jurisdicción voluntaria.

Esto permite que el campus de la Udlap se entregue de forma legal a la Dra Cecilia Anaya Berríos, rectora interina nombrada por el patronato legítimamente constituido.

De esta manera, hecha la diligencia, la rectora se tomó un rato para salir a las puertas para agradecer a la comunidad universitaria el respaldo y darles a conocer el regreso al campus la próxima semana.





Relacionados

Back to top button