Puebla

Rehabilitan vialidad en Viveros del Valle para reducir riesgos en temporada de lluvias

22 abril, 2026 12:36 pm

Redacción

En la colonia Viveros del Valle, una de las principales vialidades de acceso presentaba condiciones de riesgo para las y los habitantes, especialmente durante la temporada de lluvias, cuando la calle se convertía en una laguna sin salida debido a la falta de guarniciones y banquetas, así como a la presencia de barrancas a sus costados.

Ante esta situación, vecinas y vecinos, encabezados por la señora Cande, solicitaron el mejoramiento de esta vialidad, al priorizar la seguridad y movilidad de quienes transitan diariamente por la zona.

En atención a esta petición y por instrucciones del gobernador Alejandro Armenta, a través del programa de obra comunitaria del Gobierno del Estado de Puebla, y con la participación de Mario Montero, se llevaron a cabo las acciones necesarias para la rehabilitación integral de la calle, dotándola de infraestructura adecuada y condiciones dignas.

Este proyecto es una muestra de cómo la participación ciudadana, sumada al compromiso institucional, permite generar soluciones reales que impactan directamente en la calidad de vida de las personas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Mario Montero (@mario_montero)





Relacionados

Back to top button