Rehabilitará Ayuntamiento de Puebla la 10, 12 y 14 Poniente-Oriente

29 octubre, 2021 3:17 pm


Puebla, Pue.- Debido a que ya se platicó con Gobierno del Estado, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, informó que durante los próximos días se reparará el tramo que comprende la 10, 12 y 14 Oriente- Poniente.

Leer también: Integrará Medio Ambiente padrón de proveedores de verificentros

En entrevista, el edil manifestó que una vez que se liberó la clausura de dichas vialidades por parte de Protección Civil del Estado, esta administración iniciará con la colocación de adoquín y posteriormente la rehabilitación.

Destacó la importancia de agilizar las labores porque es una petición no solo de los empresarios que tienen ubicadas sus unidades económicas en la zona, sino de los automovilistas y propios peatones.

Estamos por iniciar la intervención, se ha platicado para tener el respaldo del gobierno para intervenir de manera inmediata, y se ha platicado con infraestructura, la remodelación no se va a poder iniciar, pero no podemos dejarlas en las condiciones en las cuales se encuentran las calles, se requiere coloca el adoquín”.

Leer también: Procesan a sujeto, habría macheteado y baleado a un ciudadano

Sobre el bacheo, Rivera Pérez confirmó lo anunciado por el secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, ya que las actividades iniciarán a finales de noviembre.

Por último, Bernardo Arrubarena, secretario de Administración, mencionó que la empresa EYPO solo terminará el año y para 2022 iniciará una nueva firma que se elegirá a través de licitación pública.





Relacionados

Back to top button