Puebla

Reitera Eduardo Rivera que próximo año define si va por gubernatura

3 marzo, 2023 12:28 pm
Gisela Tellez

Al reiterar que se sigue concentrando en su labor para abonar al bienestar de las y los ciudadanos, Eduardo Rivera Pérez, alcalde de Puebla, dejó en claro que será hasta el próximo año cuando defina su participación en el proceso electoral 2024. 

Luego de que en algunas encuestas es considerado como un buen perfil a la gubernatura, el edil agradeció a las y los poblanos su confianza para asumir una responsabilidad tan grande y noble, sin embargo, dijo que sigue concentrado en su labor de presidente municipal.

“Me congratula que la opinión de muchos poblanos y poblanas vean en mí el que pueda asumir una responsabilidad tan grande y noble como es esta que se menciona de la gubernatura del estado. Lo que he insistido e insisto, sigo aún concentrado en mi tarea de presidente municipal”

Reitera Eduardo Rivera que próximo año define si va por gubernatura

Indicó que seguirá atendiendo invitaciones con liderazgos y partidos políticos principalmente los fines de semana, siempre y cuando no descuide su trabajo en la capital poblana.

“Solamente seguiré atendiendo las invitaciones que han hecho algunos liderazgos, partidos políticos, cuando pueda los fines de semana atender invitaciones de carácter político”

Rivera Pérez aceptó que se encuentra analizando su futuro político, aunque será hasta el próximo año cuando decida su participación: “lo haré más adelante, por el momento seguiré concentrado en mi labor como presidente municipal”, concluyó. 

Fotos: Agencia Enfoque





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button