tribuna

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
02/20/2020 , 11:13 am

Relevan dirigencias la CMIC y la Canaco en Puebla

Puebla, Pue.- Al comenzar el segundo bimestre del año se alistan cambios en la dirigencia de dos de los más representativos organismos empresariales en la entidad, la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO).

Como relevo de José Antonio Hernández González al frente de la CMIC, llega Héctor Sánchez Morales, quien fue electo en sesión ordinaria de la asamblea anual del organismo, para el periodo 2020-2022.

De acuerdo al presidente electo, su trabajo se enfocará en la promoción de esfuerzos a favor de la industria, que a nivel nacional ha mostrado cifras negativas en los últimos 15 meses.

Manifestó que se enfocará en tres ejes de acción, entre ellos la propuesta de creación del Banco Estatal de Estudios y Proyectos para impulsar la obra pública.

Respecto a la representación de los comerciantes establecidos, será Marco Antonio Prosperi quien sustituya a Rafael Herrera en la presidencia.

Prosperi Calderón repetirá en el cargo una vez que concluya la gestión de la actual dirigencia, el próximo 25 de marzo.

Hasta el momento se presenta como candidato de unidad, impulsado por el consejo directivo de la cámara y la comisión ejecutiva, pero deberá ser ratificado como presidente en la asamblea del organismo.

El periodo de representación será de dos años con opción a reelección por un año más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *