Twitter @RenatoIbarraM

Redacción: Tribuna Deportes
07/03/2020 , 7:46 pm

Renato Ibarra cambia de equipo y se incorporará al Atlas

Las noticias sobre el mediocampista, Renato Ibarra no terminan y en esta ocasión se confirmó que Atlas será su nuevo equipo por un año cedido por el América para el Apertura 2020.

Ante la polémica en la que el ecuatoriano se vio envuelto puso a tambalear no sólo su vida al tener que ingresar a la cárcel, sino también en su vida profesional ya que el América en cuyo club militaba ya no necesitará de su presencia por lo que negociaron con los rojinegros para cederlos.

Ante un comunicado, el Atlas confirmó que Ibarra será su nuevo refuerzo por un año al llegar a un acuerdo con las Águilas del América.

Afirmaron que el ecuatoriano ya se encuentra en la ciudad de los rojinegros y se realizó exitosamente las pruebas médicas pertinentes y firmó el contrato que lo hace parte del club jalisciense.

“El futbolista ya está en la Ciudad de la Furia, donde realizó con éxito las pruebas médicas pertinentes, y firmó su contrato”.

De acuerdo con el Atlas, Renato se encuentra feliz y con gran ilusión de iniciar una nueva etapa con el equipo y por ello integrarse de inmediato para tener la posibilidad de estrenarse en el Apertura 2020.

Ibarra se muestra con la enorme ilusión de brindar su mejor versión como Rojinegro. Se integrará de manera inmediata a la dinámica del plantel atlista, pensando en su puesta a punto para el inicio del Apertura 2020″.

Recordemos que la imagen del jugador ecuatoriano se nubló al estar inmerso en un percance con su entonces esposa quien lo denunció por violencia física y el jugador que en su momento militaba con las Águilas tuvo que ingresar a prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *