DeportesFutbol

Renueva Daniel Aguilar con el Club Puebla hasta el 2025

12 julio, 2022 8:25 pm
Tribuna Deportes

El Club Puebla dio a conocer a su afición que el medio defensivo Daniel Aguilar, seguirá en las filas del equipo por los próximos tres años, después de arribar para el mismo en el Torneo Guardianes 2020.

Lo anterior se dio a conocer a través de un video publicado en redes sociales, donde Aguilar explica por qué su decisión de seguir con La Franja del Puebla, equipo que arrancó el presente campeonato con dos victorias.

Tú entrega, sacrificio, los con los que Laburas y la pasión se notan día a día #LaFranjaNosUne y nos unirá aún más ¡A seguir rompiéndola con el Pueblota, @daniaguilarm98! ¡Enfranjado hasta 2025!”, escribió el equipo.

Renové porque estoy feliz y muy agradecido por este club que me ha dado tanto”, indicó el jugador. “Viene la mejor versión de Daniel, viene una versión mejorada, me sirvió mucha (la lesión) y estoy con muchas ganas de trascender y de hacer historia con este club”, añadió.

Aguilar este torneo ha visto acción en uno de los dos partidos de La Franja. El centrocampista disputó 21 minutos en la victoria del Puebla 4-2 sobre Mazatlán en El Kraken el pasado uno de julio; el viernes pasado, en la presentación en casa, no gozó de minutos.

  • Desde su llegada en el 2020, el medio defensivo Daniel Aguilar ha participado en 31 partidos oficiales en la Liga MX con la Franja del Puebla, registrando un gol durante su paso en el cuadro del Angelópolis.




Relacionados

Back to top button