Redacción Tribuna Noticias
10/24/2019 , 9:47 am

Reparan socavón en donde perdiera la vida un hombre de la tercera edad en Sonora


Redacción.- El socavón en donde perdiera la vida una persona de la tercera edad el pasado 14 de octubre en Hermosillo, Sonora, no se encontraba debidamente señalizado, además este enorme hoyo había sido reportado para su reparación ante las autoridades municipales desde finales del mes de septiembre.

Julio Manuel Rodríguez de 63 años de edad cayó junto a su bicicleta en este socavón cuando se dirigía a su casa despues de salir de trabajar. Ante este incidente, unidades de emergencia acudieron al lugar para realizar las labores de rescate, sin embargo, el cuerpo sin vida de Julio Manuel fue encontrado hasta el 21 de octubre.

Luego de practicar la necropsia de ley, se sabe que la causa de la muerte de Julio Manuel fue ahogamiento por sumersión, ya que sus pulmones tenían agua y aire, además de que presentaba golpes en la cabeza sin sufrir fractura craneal.

Ante esta situacion, la Presidenta Municipal de Hermosillo, Célida López, indicó que se realizarán las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades a los funcionarios de su administracion por haber hecho caso omiso ante los reportes que ya se tenían de este socvón.

Este hecho ha causado gran indignación puesto que despues de este lamentable hecho, las autoridades municipales laboran a marchas forzadas para reparar este enorme hoyo ubicado en una de las calles principales de este municipio.

Te puede interesar: https://tribunanoticias.mx/2019/10/23/desplome-de-avioneta-en-michoacan-deja-al-menos-cinco-muertos/