Reporta gobierno de Tlaxcala saldo blanco tras sismo

8 septiembre, 2021 10:39 am

Tras el sismo registrado la noche de este martes el gobierno de Tlaxcala ha implementado protocolos en conjunto con la guardia nacional, ejército mexicano y personal de Protección Civil para verificar la estructura de inmuebles qué pudiesen haber sufrido daño alguno.

En el comunicado oficial por parte de la gobernadora Lorena Cuéllar, comentó que a pesar de los momentos de angustia vividos a consecuencia de este desastre hasta el momento se reporta saldo blanco en la entidad.

Además, ordenó la suspensión de clases en todos los niveles educativos del estado para así realizar una revisión detallada de las escuelas y de esta manera garantizar instalaciones seguras para todos los estudiantes.

“De tal manera que todos nuestros niños puedan regresar de manera segura a sus escuelas, vamos a hacer una revisión exhaustiva de las instituciones educativas para garantizar la seguridad que es muy importante para mí y para todos los padres de familia”, dijo

Comentó que las primeras horas de la mañana se reunirá con su equipo para conocer los informes que hasta el momento se tengan sobre lo acontecido este martes.

Así también recalco que los números de emergencia 911 así como las cuentas oficiales del estado estarán a disposición de la ciudadanía, para cualquier reporte sobre posibles daños.





Relacionados

Back to top button