Reportan como desaparecido a candidato a la presidencia municipal de Acajete

30 mayo, 2021 12:39 pm


Puebla, Pue.- A unos días de concluir la campaña Porfirio E. Lima, candidato a presidente municipal por el Partido Verde en Acajete, fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado, su vehículo fue encontrado abandonado mientras que su equipo de trabajo anunció que renunciarían a las aspiraciones a cambio de que sea devuelto sano y salvo.

Leer también: Debatirán hoy siete candidatos a la alcaldía de Puebla

Lo último que se supo del candidato, médico de profesión, fue que aproximadamente a la 11:00 horas del sábado que atendería una consulta médica en el Rancho de Santa Rosa; sin embargo, ya no se supo de él solo su auto fue encontrado en inmediaciones de donde atendería a su paciente.

Hasta el momento no se ha confirmado si se trata de un secuestro ya que ni autoridades ni miembros de la dirigencia de este partido en Puebla han dado a conocer información al respecto.

Leer también: Cae el segundo implicado en el feminicidio de Samai, asesinada en 2016

Mediante una publicación en la cuenta de Facebook que manejaba su campaña, la noche del sábado dieron a conocer la renuncia a la candidatura por la presidencia municipal de quien tenía amplias posibilidades de ganar la contienda electoral en este municipio.





Relacionados

Back to top button