Ozair Viveros
08/31/2017 , 4:49 pm

Reportan disparos cerca de Palmar de Bravo, por supuesto enfrentamiento entre policías y huachicoleros

PUEBLA, Puebla.- La tarde de este jueves, personal del C5 recibió varias llamadas telefónicas mediante las cuales se reportaron detonaciones de arma de fuego en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, a la altura de la desviación a Palmar de Bravo.

Elementos de la Policía Federal solicitaron apoyo para “peinar” la zona y detener a más responsables, pues lograron capturar a uno de los atacantes. Se presume que se trató de un enfrentamiento entre policías federales, estatales y presuntos huachicoleros.

Afortunadamente no se reportaron lesionados y se informó por parte de uno de los elementos, que perseguían a los ocupantes de un camión RAM 4000 Heavy Duty, con placas 248 AU2 del Servicio Público Federal, que ingresó a un domicilio ubicado cerca de un hotel con razón social San Fabián.

En la unidad viajaban dos sujetos de aproximadamente 25 años de edad, los cuales se dieron a la fuga, supuestamente tras el enfrentamiento. Al lugar de los hechos, además de la Policía Estatal, acudió también personal de la Policía Militar.

Hasta el momento se ignora si el camión fue recuperado y trascendió que el detenido quedó a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, para las investigaciones pertinentes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *