Seguridad

Reportan doble feminicidio en Atzitzintla

13 febrero, 2023 11:49 am
Daniel Jácome

Sin vida y con impactos de arma de fuego, fueron localizadas dos mujeres al interior de una barranca ubicada en el municipio de Atzitzintla.

Este domingo por la mañana, fueron localizados los cuerpos por parte de campesinos que caminaban por un lugar denominado “Zona Granjas”, en los límites con Ciudad Serdán.

Por lo anterior, al lugar se movilizaron elementos policiales quienes tras corroborar la veracidad del reporte, dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encargó de realizar las diligencias de levantamientos de los cuerpos, y de trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre la identidad de las occisas, sin embargo, trascendió informalmente que serían dos hermanas,llamadas Tania y Remedios, quienes contaban con reporte de desaparición, luego de haber salido de su domicilio en Ciudad Serdán, con destino al municipio de Esperanza, pues ahí se llevaría a cabo un baile.

Se espera que las autoridades ministeriales proporcionen mayores detalles sobre este lamentable caso de posible doble feminicidio, que se suma al de Rosa María, quien fue localizada sin vida el pasado viernes en el municipio de Guadalupe Victoria, de donde ella era originaria.





Relacionados

Back to top button