PUEBLA, México.- Un cuentahabiente fue asaltado por sujetos armados quienes realizaron disparos al aire y lo despojaron de más de 10 mil pesos en la colonia El Porvenir, de la ciudad de Puebla. (Foto: Especial)

Saúl De Jesús
12/08/2021 , 11:50 am

Reportan dos balaceras en Felipe Ángeles, hay tres decesos

General Felipe Ángeles, Pue.- Este martes se reportaron dos balaceras en el municipio de General Felipe Ángeles, que habrían dejado el saldo de tres personas sin vida.

Durante la noche de ayer, un taxi circulaba sobre la carretera a Santa Úrsula Chiconquiac, y al llegar a un lugar conocido como El Columpio, fue interceptado por hombres armados quienes dispararon contra el conductor del vehículo de alquiler, y un pasajero quien viajaba en el asiento trasero.

Tras el violento ataque, ambas personas perdieron la vida.

Pocos minutos después se tomó conocimiento sobre otra balacera en las calles 6 Norte y Avenida Erasto González, en la comunidad de San Antonio Portezuelo.

Vecinos de la zona afirmaron que tras las detonaciones de arma de fuego, en la calle quedó varado un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, y a un costado se encontraba el conductor quien pedía ayuda, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar arribaron paramédicos quienes únicamente corroboraron que el varón -quien se sabe, era conocido como “El Rojo”– ya había fallecido.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver, y de autorizar su traslado al Semefo, a fin de practicar las necropsias de rigor.

Hasta el momento se desconoce si ambos hechos están relacionados, así como la identidad de los involucrados, por lo que las investigaciones ya se encuentran en marcha a fin de esclarecer ambos casos.