Reportan hospitalización de Paty Navidad por Coronavirus

10 agosto, 2021 5:27 pm

Redacción.- La tarde de este martes, trascendió en redes sociales, que la actriz Patricia Navidad, fue hospitalizada debido a complicaciones derivadas del Covid-19.

La revista “TV Notas” dio a conocer que Navidad tuvo que ser ingresada de urgencia a un nosocomio de la Ciudad de México, durante la madrugada, puesto que su estado de salud se agravó en las últimas horas. Y es que, cabe recordar que Paty, ha sido una de las principales promotoras del movimiento antivacunas, aún cuando aceptó que la prueba PCR que le practicaron hace algunos día, dio positivo.

Versiones extraoficiales, afirman que la actriz se contagió durante las grabaciones del reality “Master Chef Celebrity”, en el que participa actualmente.

Sin embargo, fiel a su manera de pensar, expresó en su cuenta de Instagram que se encontraba completamente sana y que este tipo de pruebas solo contribuían al miedo y a la manipulación.

¡No al nuevo ordenamiento mundial, dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira!. Estoy completamente sana” sentenció Navidad.

Como era de esperarse, cientos de internautas aprovecharon el momento para ‘burlarse’, tachando a la estrella, de ignorante y necia, mientras que otros, enviaron su apoyo, pues recalcaron que sus declaraciones no son motivo para desearle mal con la terrible enfermedad.

 

También te puede interesar:

Suspende Twitter cuenta de Paty Navidad por difundir ’fake news’

Paty Navidad asegura que el calentamiento global no es verdad

León Larregui se puso en modo ‘Paty Navidad’ y le cierran la cuenta

 





Relacionados

Back to top button