Puebla

Reportan saldo blanco tras celebraciones en La Villita

13 diciembre, 2023 12:55 pm
Abigail González

Puebla, Pue.- Saldo blanco reportó el alcalde Eduardo Rivera Pérez, durante las celebraciones por la Virgen de Guadalupe que se llevaron a cabo este 12 de diciembre en el Seminario Palafoxiano y en La Villita.

En entrevista el edil recalcó que afortunadamente no se detectó ningún tipo de incidencia que lamentar. Destacó las medidas pertinentes de Protección Civil en la supervisión para la instalación y funcionamiento de 34 juegos mecánicos en diversas ferias, y se hicieron 361 revisiones a puestos temporales.

Además se mantuvo coordinación con CAPUFE para atender los tramos carreteros federales, asimismo, se desplegaron unidades de emergencia -sin un llamado de auxilio-, se vigiló la instalación de 400 comerciantes ambulantes y se retiraron tres puestos que realizaban venta de bebidas alcohólicas en vía pública.

“Los traslados también dentro del área de Puebla Capital de peregrinos de varias festividades que hubo en La Villita, realmente tenemos un saldo blanco y felicito a Puebla”.

Felicitó a las y los poblanos por su buen comportamiento durante estas celebraciones y poder tener números blancos.

Destacó la participación del Organismo del Servicio de Limpia, quien se encarga de operar en la zona de la Villita y en diferentes zonas de la ciudad para mantenerla en buenas condiciones.

Finalmente se dio a conocer que se recolectaron 288 toneladas de desechos de los contenedores en las zonas del Seminario Palafoxiano y La Villita.





Relacionados

Back to top button