Estado

Reportan saldo blanco tras regreso a clases en San Andrés Cholula

29 agosto, 2022 4:07 pm
Liliana Tecpanecatl
San Andrés Cholula, Pue.- El regreso a clases este lunes, transcurrió sin contratiempos en San Andrés Cholula en dónde se implementaron operativos especiales para salvaguardar el orden vial y la seguridad de los estudiantes. La autoridad reportó saldo blanco.
Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de la demarcación, dijo que en el ciclo escolar pasado todavía hubo escuelas que tenían horarios restringidos a causa de la pandemia, sin embargo para el ciclo que inicia, ya todos los colegios trabajarán de manera regular.
Ello implica una mayor movilidad de las personas, de ahí la importancia de contar con acciones estratégicas para agilizar el tránsito vehicular, evitar accidentes y priorizar la seguridad de peatones y ciclistas.
Tlatehui Percino dijo que es imposible contar con una patrulla en cada colegio, no obstante, se hacen recorridos en cada uno de los sectores del municipio, a fin de que la vigilancia cubra las mayores zonas posibles.
En este sentido, el edil agradeció la colaboración de los comités de padres de familia que apoyaron en la organización de cercos de seguridad y vallas afuera de los colegios, a fin de mantener el orden.




Relacionados

Back to top button