Reportan saldo de dos lesionados tras varios percances viales en Puebla

20 febrero, 2021 6:51 pm

Puebla, Pue.- La mañana de este sábado, dos personas resultaron lesionadas en percances vehiculares distintos en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la mañana en la colonia Nueva Antequera, cuando un automóvil Volvo V40 con placas del Estado de México, se impactó de frente contra la parte trasera de una pipa de Gas 1, en inmediaciones del hotel Grand MM.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes brindaron atención al automovilista de 27 años, que solo sufrió lesiones menores.

Por su parte, los agentes de Tránsito Municipal realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

Minutos después, se reportó una persona atropellada sobre la carretera federal a Atlixco, sobre el kilómetro 8, por lo que el personal de PC y de la Secretaría de Seguridad Pública, acudieron para atender el hecho.

Posteriormente, a las 10:20 horas un vehículo Hyundai, color blanco, se estrelló contra un poste y un arbusto, en la colonia Prados Agua Azul.

El conductor, que no requirió atención médica, mencionó que un vehículo Nissan March, color rojo, se le atravesó y para no impactarlo logró desviarse, pero chocó.

En otro hecho se reportó un incendio del motor de un vehículo Volkswagen Sedán que transitaba sobre la Recta a Cholula con sentido a San Andrés Cholula.

Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Te puede interesar:

Asaltan ruta 38 de transporte público y se roban la unidad





Relacionados

Back to top button