Reportan supuesta balacera en aeropuerto de Cancún

28 marzo, 2022 12:40 pm

Redacción.- A través de redes sociales, se reportó una supuesta balacera al interior de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo, sin embargo, hasta el momentos las autoridades no han confirmado los hechos. 

De acuerdo con información que ha circulado, se dio a conocer la detonación de armas de fuego en el aeropuerto sin precisar mayores detalles. 


Tras esto, videos compartidos en internet muestran el momento en el que turistas y usuarios de la Terminal son desalojados mientras elementos de la Guardia Nacional ingresan.


Cabe señalar que Óscar Montes de Oca, Fiscal del Estado de Quintana Roo, reveló para Milenio Televisión que no se habían detectado indicios balísticos en el lugar. 

“El estruendo pudo deberse a la explosión de una maquina que recoge el equipaje”, explicó.

Por su parte, Lucio Hernández Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública, confirmó al momento que no se localizan lesionados, cartuchos percutidos o mayores indicios que confirmen el hecho.

Un comunicado emitido por las autoridades, informó las operaciones de la terminal fueron suspendidas momentáneamente para garantizar la seguridad de los pasajeros misma que nunca estuvo en riesgo reanudándose minutos después.

“Los cuerpos de seguridad realizan en este momento las investigaciones pertinentes para detener la causa que provocó la alerta entre los pasajeros y usuarios”, detalla el comunicado.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asesinan a nueve personas al interior de un domicilio en Atlixco

Asesinan a 9 personas que asistían a funeral en Ciudad Juárez

Asesinan a cinco personas durante velorio en la ciudad de Celaya

 

Deja 20 muertos tiroteo registrado en el estado de Michoacán





Relacionados

Back to top button