Puebla

Reportan tres accidentes en distintos puntos del Periférico Ecológico

4 julio, 2022 2:22 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Esta mañana de lunes se registraron tres accidentes automovilísticos en distintos puntos del Periférico Ecológico.

El primero se reportó sobre la lateral de la citada vialidad, en la 24 Sur y el puente de Valsequillo, con sentido a Bosques de Chapultepec, donde una camioneta de batea de color blanco, chocó contra un vehículo compacto de color verde, lo cual provocó caos vial. No se reportaron lesionados.

El segundo hecho ocurrió sobre Periférico Ecológico, a la altura de la calle 2 Sur, en el que un vehículo de la marca Peugeot de color azul, chocó contra el muro de contención que divide la carretera lateral. Sólo se reportaron daños materiales.

Un tercer accidente se reportó sobre la misma vialidad, pero a la altura del retorno al bulevar Atlixco, con sentido a Vía Atlixcáyotl, en el que tres vehículos compactos y una camioneta de batea, se vieron involucrados en una carambola en la que un Tsuru de color blanco sufrió más daño que las otras tres unidades.

Hasta el momento se desconoce si se reportaron personas lesionadas.

Cabe destacar que en los tres percances, el exceso de velocidad y la lluvia fueron los factores que provocaron los hechos. Se recomienda manejar con precaución.





Relacionados

Back to top button