Abel Martínez
05/14/2017 , 1:27 pm

Representante de locatarios denuncia organización delictiva al interior de La Fayuca

Puebla, México.- El representante de los locatarios del centro comercial Jorge Murad, conocido como La Fayuca, Isidro Rosas López, denunció de forma pública a José Miguel Olvera Flores de liderar una organización delictiva que cada día cometería de seis a diez atracos contra clientes y destacó que su organización ya presentó las denuncias correspondientes ante la Fiscalía de Puebla.

En conferencia de prensa, el representante indicó que José Miguel Olvera Flores y su familia tienen cuatro locales donde comercian teléfonos móviles y accesorios, negocios mediante los que desarrollan sus fechorías.


En ese sentido, Isidro Rosas pidió al gobierno de la ciudad que tome cartas en el asunto, debido a que supuestamente los policías asignados a la zona estarían coludidos con esta organización delictiva.

El denunciante -Isidro Rosas López- es presidente de la Unión de comerciantes que operan en puestos fijos, semifijos y ambulantes del municipio de Puebla y representa a los 640 locatarios de La Fayuca, quienes según él, serían los más afectados por estos robos, debido a que los poblanos dejan de ir a comprarles.