DeportesFutbol

Rescata Toluca el empate ante Juárez con gol del chileno Meneses

29 julio, 2022 11:21 pm
AFP

En un partido donde parecía terminar sin anotaciones, los Diablos rescataron el empate en la cancha de los Bravos de Juárez, en el arranque de la jornada 6 del futbol mexicano.

Los ‘Fronterizos’, se cansaron de no concretar sus ataques en la ofensiva, al 62, Jesús Dueñas tuvo el esférico dentro del área y disparó con dirección a portería, pero un buen bloqueo de Haret Ortega salvó a Volpi.

Mauro Lainez, también mandó un tiro desviado que pasó cerca de la portería visitante (65).

En la recta final del partido, fue donde más se abrió el juego y cayó el gol de los locales. En una jugada a balón parado desde la banda derecha, Maximiliano Olivera cobró de zurda y afortunadamente nadie pudo rechazar el esférico y terminó apantallando al arquero que solo vio meterse el balón a su portería (88).

Lo que celebraban como un triunfo, apareció el chileno Jean Meneses al 90+2, para empatar el juego y sellar el empate en la cancha fronteriza.

Con este resultado, los Diablos se ponen líderes momentáneos tras la diferencia de un punto ante los Rayados, que les falta por disputar el encuentro de la jornada 6. Mientras que para el Juárez, sigue sumando unidades y se mantiene a mitad de tabla en lo que va del torneo.





Relacionados

Back to top button