Rescatan a niña en Nayarit; la encerraron con llave por más de 3 horas

19 abril, 2022 1:55 pm


Redacción.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit dio a conocer que atendió a un reporte recibido a la línea de emergencias 911, en la cual se mencionó que una menor de edad se encontraba llorando en el domicilio ubicado en calle Camino Viejo, en la colonia la Unidad en Bucerías, en el Municipio de Bahía de Banderas.

Personal de la Policía Estatal Turística, tomaron conocimiento de los hechos y se trasladaron de manera inmediata a la ubicación mencionada por los operadores, donde indicaron que se llevaran a cabo los hechos.

Al arribar al lugar, el personal se encontró con una menor de edad sola y llorando dentro del domicilio en mención, inmediatamente los efectivos de seguridad estatal procedieron a brindarle la seguridad necesaria para salvaguardar su integridad física, debido a que se encontraba bajo llave dentro del domicilio.

Posteriormente, la menor reveló estar sola por más de 3 horas, además de no ser la primera vez que la menor se quedaba por horas dentro del inmueble, sin el cuidado de ningún tutor o familiar.

Personal de la Policía Estatal Turística, hizo de conocimiento del hecho al Ministerio Público del Área de Atención y Determinaciones Tempranas, misma qué autorizó ingresar al domicilio para poder preservar la integridad de la menor para después entregar al Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a la Delegada del Menor, para su debido resguardo y cuidado.

Finalmente, se realizó el respectivo trámite para dar inicio al reporte por el delito que resulte y determine la autoridad competente en agravio de la menor de edad.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan a niña con Alerta Amber; iba a encontrarse con hombre mayor con engaños

Acribillan a una niña y dos mujeres en Zacatecas

Queda atrapada niña entre paredes por intentar rescatar gatitos





Relacionados

Back to top button