Ozair Viveros / Tribuna Noticias
11/28/2017 , 9:57 pm

Rescatan a secuestrado en Huejotzingo; hay dos detenidas

PUEBLA, Puebla.- El domingo por la noche, una mujer de nombre Susana pidió el apoyo de elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo, porque uno de sus familiares había sido secuestrado; le dijeron que lo liberarían en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces una vez pagado el rescate, pero eso no sucedió.

No obstante, para entonces ya se tenían algunos datos por parte de los afectados y así, a las 20:40 horas, los uniformados localizaron a dos mujeres que viajaban a bordo de un Chevrolet Sonic de color azul, registrado en la plataforma de taxi ejecutivo Uber.

Priscila Denisse y Rocío Irene, de 23 y 24 años, quedaron detenidas, luego de que durante la revisión de rutina, se encontrara a un hombre identificado como Rosbul, golpeado, amarrado de manos y pies y en la cajuela de la unidad.

En una ambulancia se le trasladó a una clínica particular y las dos mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía de Investigación de Secuestros y Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Hasta el momento, de manera extraoficial se sabe que los familiares de Rosbul entregaron dinero en efectivo a las presuntas captoras, no obstante, hay una versión que indica que se trataría de un autosecuestro, no obstante, se espera que en breve haya información oficial por parte de la FGE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *