Rescatan CONASE, UECS y GN a tres víctimas de secuestro virtual

27 enero, 2021 5:01 pm


Redacción.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase), informó que en colaboración con la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de Sonora (UECS), y personal de la Guardia Nacional (GN), localizaron en la ciudad de Hermosillo a tres víctimas de secuestro virtual.

En seguimiento a una denuncia ciudadana por el posible secuestro de un hombre de 21 años de edad, personal de Guardia Nacional comisionado a Conase en dicha entidad y UECS Sonora determinaron que se trababa de un secuestro virtual. 

Asimismo, mediante trabajos de investigación y análisis, y tras cruzar la información obtenida con la Unidad Antisecuestro de Sonora, identificaron que en total eran tres las víctimas del engaño telefónico conocido como secuestro virtual. 

Por lo anterior, integrantes de ambas dependencias implementaron un operativo de búsqueda en la ciudad de Hermosillo que culminó con la localización de las tres personas, en buen estado de salud.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detienen Conase, UECS Veracruz y GN a probable secuestrador en CDMX

Aprehenden CONASE y PGJ Tlaxcala a partícipe en desaparición de persona

Detienen CONASE y FECS a probable secuestradora en Tlaxcala





Relacionados

Back to top button