Respalda Tlaxcala Capital última etapa de la vacunación contra Covid-19

26 octubre, 2021 11:08 am

Redacción.- En apoyo al objetivo de alcanzar una cobertura total de personas inmunizadas contra la enfermedad COVID19, el Ayuntamiento de Tlaxcala brindó todas las facilidades para la instalación de dos módulos de aplicación de la vacuna.

En el edificio que alberga el DIF Municipal de Tlaxcala, las y los menores de edad que padecen enfermedades que debilitan su sistema inmunológico reciben desde hoy la primera dosis del biológico Pfizer BioNtech. En esta sede también se atiende a mujeres embarazadas y rezagados de 1ª y 2ª dosis de los biológicos Astra Zeneca y Pfizer.

La vacunación se realiza a partir de hoy y hasta el viernes 29 de octubre, de 9:00 a 17:00 horas.

Los municipios cuyos habitantes pueden recibir la inmunización en las sedes ubicadas en Tlaxcala Capital son: Texoloc, Tepeyanco, Totolac, Axocomanitla, Xicohtzinco, Zacatelco, Tetlatlahuca, Zacaulpan y Huactzinco.

Los asistentes deben presentar identificación oficial, comprobante de domicilio y el registro impreso que realicen en http://vacunacovid.gob.mx/

En el caso de adolescentes de 12 a 17 años con comorbilidades, tales como: enfermedades cardiacas, enfermedad pulmonar crónica; afecciones crónicas del riñón, hígado o sistema digestivo, enfermedades endocrinológicas como: diabetes y obesidad grave; inmunosupresión moderada a grave como: cáncer, trasplantes, VIH/SIDA, tuberculosis y anomalías genéticas graves que afectan a varios sistemas.

Relacionados

Back to top button