Respaldan inspectores de colonias de Izúcar de Matamoros trabajo en materia de seguridad

11 marzo, 2022 9:03 pm


Puebla, Pue.- El diálogo y la confianza son dos factores fundamentales para mantener la paz social y el orden que exigen los ciudadanos de Izúcar de Matamoros. 

Leer también: Cumple Cuetzalan 20 años como Pueblo Mágico

Así lo expresaron las y los inspectores de las 21 colonias y los 14 barrios de la cabecera municipal, quienes respaldaron las acciones de la actual administración en materia de seguridad pública, durante una reunión de trabajo la mañana de este viernes.

Así mismo expresaron su reconocimiento a la presidenta municipal, Irene Olea Torres, por su cercanía con las autoridades locales, y a quien refrendaron su compromiso para continuar transformando la vida comunitaria de los izucarenses. 

Leer también: A golpes, arrebatan la vida de un hombre en la colonia Cabañas del Lago

Expresaron su preocupación por los acontecimientos violentos ocurridos en los municipios vecinos, pero subrayaron que con capacitación a las rondas en cuestiones como marco legal e intervención policial básica, y con comunicación permanente con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se hará frente a las incidencias en cada una de sus demarcaciones.





Relacionados

Back to top button