Responde a críticas Rivera Vivanco; “trabajo mata grilla”, asevera Especial

Gisela Tellez
08/26/2020 , 2:17 pm

Responde a críticas Rivera Vivanco; “trabajo mata grilla”, asevera

Puebla, Pue.- “Trabajo mata grilla”, aseveró Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, al responder a las críticas de sus opositores del PRI y PAN sobre el programa de obras para la reactivación económica en la ciudad.

En conferencia de prensa, la edil puntualizó que la política tradicional de la grilla se quedó en el pasado, una vez que llevó al hartazgo a los ciudadanos quienes decidieron confiar en MORENA y la Cuarta Transformación.

“Trabajo mata grilla y estaremos concentrados y enfocados en seguir haciendo acciones porque eso es lo que me ha mandatado el pueblo de Puebla, estas acciones de justicia social que llevaban 20, 30 o hasta más tiempo en espera de ser atendidas y que hoy ha sido una realidad”.

Indicó que todas las acciones de su administración no tienen otro fin más que abonar al bienestar de los ciudadanos más afectados por la pandemia del covid-19, por lo que buscan constantemente informar las acciones que se realizan en este sentido.

Puntualizó que los golpes y las descalificaciones son lamentables y vergonzosas, ya que incurrir en esa práctica sólo habla mal de la persona porque no son capaces de aportar o hacerse útil en la sociedad.

“Es lamentable y vergonzoso cuando alguien habla mal de alguien porque habla mal de sí mismo, esa una máxima de la convivencia social, porque no son capaces de reconocer y volverse útil a su sociedad, esa política no la compartimos, cuando la oposición actúa en un sentido de frenar el desarrollo o bienestar social”.

Sobre una supuesta propaganda electoral, dijo que es respetuosa de los lineamientos que marca la autoridad electoral, por ello, afirmó que siempre jugará limpio.

“Me corresponde ser respetuosa de los lineamientos de la autoridad electoral, yo siempre he jugado limpio, respetando los lineamientos de institutos electorales. La rendición de cuenta es un deber”.

Por último, René Sánchez Galindo, secretario de Gobernación, pidió serenidad a los personajes que descalifican a la alcaldesa, pues destacó que son incongruentes porque afirman que no se hace nada y después que es promoción.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Más de 90 eventos han sido suspendidos durante la contingencia sanitaria en Puebla

Invitan a ciudadanos a formar parte del Comité de Contraloría Social

Secretaría de Infraestructura realiza monitoreo permanente de trabajadores