Continúan investigaciones sobre los recursos públicos tras sismo de 2019 Especial

Verónica Aburto
09/14/2020 , 12:05 pm

Responsabilidad social, pide Miguel Barbosa durante fiestas patrias

PUEBLA, México.- El Gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, hizo un llamado a los poblanos para seguir las recomendaciones de salud, de manera que en estas fiestas patrias se haga un “esfuerzo colectivo de responsabilidad”

El mandatario reconoció que como mexicanos es importante ratificar los valores patrios, sin embargo, en este momento es prioritario actuar de manera conjunta, responsable y prudente para evitar rebrotes de COVID-19 en estas fiestas del 15 y 16 de septiembre.

“Vamos a seguir caminando con las mismas recomendaciones para todos, estamos en medio de festividades patrias y bien producto de esta temporada podemos tener brotes mayores,  hasta ahorita están controlados por eso el exhorto esa que nos cuidemos, que estas fiestas patria sea un esfuerzo colectivo de responsabilidad”, dijo.

Cabe recordar que las actividades programadas por el Gobierno del Estado -grito de independencia y desfile del 16 de septiembre- se llevarán a cabo en el zócalo de la capital, sin la presencia de ciudadanos a fin de evitar aglomeraciones y situaciones riesgo.

En el caso de quienes celebran la fecha, el llamado es para que adopten todas las medidas de prevención, como el uso de cubrebocas, la sana distancia e higiene constante.

Barbosa Huerta manifestó que la intención es que el estado continúe caminando con cautela, pero de manera firme ante la enfermedad, con el objetivo de no parar nuevamente las actividades como ha ocurrido en otras partes del mundo.

MÁS EN TRIBUNANOTICIAS

Aumentan de precio nueve productos de la canasta básica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *