Restauranteros esperan incremento de ventas por el Día del Padre

18 junio, 2021 6:25 pm

Puebla, Pue.- El comportamiento a la baja de contagios por Covid-19 y la autorización del Gobierno para permitir el servicio de restaurantes, genera esperanza de los dueños de restaurantes, que esperan tener reservaciones y demanda para celebrar el Día del Padre. 

Algunos negocios promoverán, incluso adelantando desde el sábado, promociones que permita que el festejo comience antes; para el domingo que será celebración formal del Día del Padre, los restauranteros esperan un incremento de ingresos de un 20 por ciento, informó Olga Méndez Juárez, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac).

Agregó que a la fecha, llevan un 40 por ciento de reservación y esperan que está cifra incremente y los negocios puedan tener un respiro económico que no han logrado por los largos meses de inactividad. 

La presidenta de Canirac, Indicó que pese a no ser una fecha tan redituable como el 10 de Mayo, muchas familias acostumbran a festejar al padre de familia y acuden a los restaurantes, sin embargo, otras familias solicitan los platillos a domicilio.

Normalmente está fecha las familias festejan mucho en casa y piden comida a domicilio, sin embargo también estamos recibiendo reservaciones”.

Ante la celebración, también esperan que se pueda ampliar a restaurantes fuera de Puebla, por ejemplo en Atlixco a lo largo del corredor gastronómico que   alarga incluso hasta Metepec.

También te puede interesar:

Conoce el origen del Día del Padre; el importante rol del que pocos hablan

 



Relacionados

Back to top button