Resulta herido menor de edad tras dispararse con el arma de su padre

10 octubre, 2021 11:45 am

Puebla, Pue.- Al interior de un domicilio en la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras, un menor de seis años de edad se disparó con el arma de fuego de su padre.

Este sábado, aproximadamente a las 20:30 horas, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un niño lesionado con un arma de fuego, por lo que se trasladaron a la vivienda situada en San Cristóbal Tulcingo.

En el lugar, elementos policíacos se entrevistaron con el padre de la víctima, quien se identificó como uniformado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y escolta del gobernador.

De acuerdo con el progenitor, éste dejó su arma de cargo en la cama y entró a bañarse, acto seguido escuchó una detonación por lo que al salir de la ducha, halló a su hijo con un impacto de bala en la cabeza, por lo que de inmediato dio aviso a los servicios médicos.

Por lo anterior, el varón fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, a fin de dar inicio a las investigaciones correspondientes

En tanto, el menor fue trasladado al hospital del ISSSTEP donde se le practicó una cirugía tras la cual, su estado de salud se reportó como grave.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Rescatan a niña y abuelito atrapados por alud en San Jerónimo Caleras

Cae ciclista a barranca en San Jerónimo Caleras

Cae automovilista a barranca y muere en San Jerónimo Caleras





Relacionados

Back to top button