Nacional

Retenida en frontera con EEUU, joven que que produjo la muerte de Norma Lizeth

17 marzo, 2023 9:27 pm
Redacción Tribuna

La joven que le produjo la muerte a Norma Lizbeth de 14 años quien falleció el lunes, está retenida junto con su madre en la frontera con Estados Unidos a la espera de que la Fiscalía del Estado de México complemente una orden de aprehensión.

La estudiante de 14 años, Norma Lizbeth, era constantemente acosada y violentada por la ahora retenida, así lo afirma Alma, su hermana.

El pasado 21 de febrero la acosadora reto a Norma a una pelea la cual aceptó, con ello la joven difunta, creyó que podía poner un fin al hostigamiento que recibía por parte de su compañera.

Durante la riña Norma Lizbeth, con una roca, recibió fuertes golpes en la cabeza, tras ello, semanas después, falleció.

De acuerdo con el acta de defunción, la estudiante de 14 años sufre de “traumatismo craneoencefálico” luego de que recibiera una golpiza por una compañera de su clase, informó la tutora de la víctima el pasado 13 de marzo.

Los padres de Norma Lizbeth explicaron que la estudiante denunció ante los profesores de la secundaria sobre las agresiones y el acoso escolar que recibía físicamente y de forma verbal por parte de varios de sus compañeros, pero las autoridades educativas, dijo no hicieron nada al respecto.

En breve más información…





Relacionados

Back to top button