Julio César Morales / Tribuna Noticias
12/13/2017 , 8:27 pm

VIDEO | Reúne Concierto EXA cerca de dos toneladas de tapitas para apoyar a niños con cáncer

PUEBLA, Puebla.- Tribuna Comunicación cumplió su palabra y entregó un donativo en efectivo a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer IAP (AMANC) con la ayuda recabada en el Concierto EXA, “La Generación que Construye”.

Ana Patricia Montero Rosano, directora ejecutiva de Tribuna Comunicación, destacó que a través de este evento masivo se logró recolectar 370 mil tapitas de plástico grado alimenticio que representaron mil 776 kilos que fueron intercambiados por 10 mil 654 pesos y que se entregaron en un cheque a esta fundación.

Agradeció a los radioescucha de La Mejor 1250 AM (próximamente 95.5 FM) y EXA 98.7 FM, por sumarse a este evento con causa y apoyar a asociaciones civiles para que estas a su vez puedan ayudar a la gente que menos tiene.

Por su parte, Dulce María Nájera Peralta, directora de AMANC, reconoció la labor de los directivos de Tribuna Comunicación en la realización de eventos altruistas para apoyar a las asociaciones civiles.

Montero Rosano refrendó el compromiso social de Tribuna Comunicación y aseguró que continuarán trabajando para apoyar a más fundaciones, para que estas sigan ayudando a los poblanos que lo necesitan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *