Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
01/06/2020 , 9:54 am

Reyes Magos visitan a AMLO en Palacio Nacional y le dejan un regalo

Redacción. – Este 6 de enero los Reyes Magos de la organización Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM) llegaron a Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador un documento sobre la violencia que enfrentan los niños en México.

En el texto que fue entregado en la oficina de participación ciudadana de la presidencia, se informa sobre la situación y tipos de violencia que viven los niños en México, y que cabe destacar no están incluidos en los proyectos prioritarios.

En entrevista el director ejecutivo de la Red por los Derechos de la Infancia en México, Juan Martín Pérez, expresó los siguiente:

Aprovechando que andaban acá entregando juguetes a millones de niños y niñas, les pedimos un favor que nos acompañaran también para entregarle un regalo al presidente de la República, que es el presidente de Sistema de Protección Integral de niños, niñas y adolescentes y recordarle que hay serios problemas de violencia.

Añadió que cada día asesinan a 3 niños o niñas en México, además de que desaparecen 4 mujeres adolescentes, y 8 de cada diez familias ya no permiten que sus hijos salgan a las calles por el temor de la inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *