Leo Monterd Andrade
11/28/2020 , 10:20 pm

Reynoso sentencia: La Franja volverá con sed de revancha

Toda vez que culminó el torneo para Club Puebla tras caer en cuartos de final a manos del súper líder, León, Juan Reynoso destacó que pese a caer por dos goles a cero en el juego de vuelta, sus pupilos dejaron la vara alta por lo que de cara al Clausura 2021 deberán llegar hasta semifinales pues buscan ser ambiciosos.

El peruano continúa en incertidumbre sobre su futuro al frente de La Franja, pues pese a tener contrato vigente hasta mayo de 2021, mencionó que se reunirá con los directivos para conocer la planeación para la próxima temporada.

El cuerpo técnico y yo tenemos contrato hasta mayo, se han filtrado varios rumores pero vamos a reunirnos en estos días, el grupo ha dejado la vara muy alta y sobre eso tenemos que seguir, ya no alcanzará con llegar a cuartos, intentamos ser ambiciosos siempre.

Hicieron cosas impensables, se va orgulloso

Sobre la eliminación acotó sentirse triste por el esfuerzo para llegar hasta estas instancias; sin embargo, se dijo orgulloso de sus jugadores por el compromiso que mostraron y luego de hacer cosas “impensables”, señaló que regresarán con sed de revancha.

Me voy triste porque se lo que nos costó llegar hasta aquí, se del esfuerzo del equipo, ganamos los juegos necesarios para llegar hasta aquí pero a la vez estoy muy orgulloso, creo que hoy merecíamos algo más. Los chicos demostraron que competimos con el compromiso, los deseos de seguir trascendiendo, hicimos cosas impensables y eso nos tiene orgullosos y con sed de revancha.

Para cerrar, reconoció que La Fiera hizo un gran partido; no obstante, aseguró que pudieron merecer un poco más y agradeció el esfuerzo pues se quedaron cerca de dar otra campanada en el certamen.

León también hizo un buen partido, estoy agradecido por el compromiso, agradecido por siempre creer y confiar en nuestro trabajo, estuvimos a nada de poder dar otra sorpresa.

Puebla calificó a esta Liguilla luego de eliminar a Rayados en la fase de repechaje con lo que rompió una sequía de casi cinco años sin fase final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *