"Rifa del avión presidencial" es exitosa en Puebla; hacen filas por cachitos PUEBLA, Pue. 14 Septiembre 2020.- Larga fila se observa en un local de la lotería nacional a un día de llevarse a cabo el sorteo del avión presidencial. //Mireya Novo/Agencia Enfoque//

Pilar Bravo
09/15/2020 , 1:59 pm

“Rifa del avión presidencial” es exitosa en Puebla; hacen filas por cachitos

Puebla, Pue.- La Lotería Nacional en Puebla colocó al menos 50 mil cachitos del sorteo del avión presidencial y entre lunes y martes fue necesario pedir a oficinas centrales más billetes ante la fiebre de compra de los cachitos, reveló la gerente en Puebla de la Lotería Nacional, Patricia González.

Los poblanos, que son clientes concurridos a los sorteos magnos de cada 15 de septiembre, en esta ocasión en los primeros meses en que se anunció el sorteo, no hubo demanda, sino que ha sido a partir de este mes, cuando la gente comenzó a tomar conciencia de que no necesitaba compra toda la serie para poder ganarse los 20 millones de pesos. 

Los establecimientos de la Lotería han tenido ventas extraordinarias desde el sábado, donde incluso se hacen colas para pedir su cachitos y probar la suerte, con la esperanza de ser afortunados no solo con el premio mayor, sino aunque sea con los otros premios que también son atractivos.

Por  cifras  de la Loteria  Nacional, hasta ayer, en todo el país se han vendido 4 millones de los 6 millones de boletos disponibles, con lo que se han reunido 2,080 millones de pesos.

El Sorteo Especial 235 del equivalente al avión presidencial se dividirá en 100 premios de 20 millones de pesos – lo que implicará premios por 2 mil millones de pesos -, anunció que la rifa se efectuará mañana a las 16 horas en las instalaciones de la Lotería Nacional.  

Comentó que la venta cerrará a las 14 horas, cuando comenzarán a recibirse el remanente de billetes no vendidos por billeteros y expendores.

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Venta de boletos del avión presidencial “va jalando muy bien” en Puebla

Todavía se pueden comprar cachitos para la rifa del avión presidencial: AMLO

Se han vendido 2 millones 24 mil cachitos del Sorteo del Avión Presidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *