Antonio Rivas| Tribuna Noticias
09/06/2020 , 3:00 pm

Riña activa el protocolo de linchamiento de la SSC; un hombre fue hospitalizado

Puebla, Pue.- Un hombre resultó herido y tuvo que ser hospitalizado, luego de que fue golpeado por un grupo de personas en la colonia El Salvador, al oriente de la capital poblana.

De manera preliminar las autoridades indicaron que el móvil de los hechos se debió por un tema sentimental entre los involucrados.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla (SSC), activó el protocolo de linchamiento luego de que recibió el reporte de que varias personas se encontraban golpeando a un varón.

Los hechos se registraron en el cruce de la avenida Juárez número 20 y la calle 3 Norte, donde los uniformados encontraron a un varón quien presentaba heridas de consideración tras recibir una golpiza.

Por lo anterior solicitaron el apoyo de una ambulancia y este llegó por parte del SUMA, además de Protección Civil Municipal, cuyos paramédicos lo valoraron y determinaron trasladarlo a un hospital para que recibiera la atención necesaria.

Al recopilar información sobre lo acontecido, se supo que Guillermo N., de 45 años de edad, fue golpeado con rocas y blocks en la vía pública, supuestamente porque quiso avisar sexualmente contra una persona.

Esta versión quedó descartada por la SSC quien informó que todo derivó por un conflicto de índole sentimental entre los involucrados.

Cabe señalar que el vapuleado pudo señalar a tres de los agresores quienes fueron detenidos y trasladados ante el Juez calificador y después determinar su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *